martes, 22 de octubre de 2013

Everything Changes, Time Flyies - AVISO DE CAMBIO!


Bueno, primero que nada no se para quien escribo esto, si hay alguien que lo lea le agradezco por la espera si pensó que esto algun momento iba a tener alguna información interesante o algo util.

Agradezco mas aun al darles la noticia de que el sitio cambiará, sera dedicado al propósito para le cual en si fué creado que es UN BLOG DE DISEÑO GRAFICO/ WEB, el cual comparte y facilita herramientas del rubro. Esperemos sea de su agrado.

Ya NO SERÁ PARA DESCARGAR MÚSICA, sin embargo las entradas seran transferidas a BLOG AMIGO, que también esta sufriendo cambios, pero los cambios son buenos.

Como se trata de volver a respaldar un monton de datos y entradas, puede demorar un poco, espero los cambios se noten aunque sea de a poco. Ojo que las circunstancias me pueden llevar (como ya ha sucedido) a que esto sea otro intento nuevo de empezar algo sin el atributo de la continuidad.

Espero sea esta la vencida que emprenda el camino del proyecto en si.

Nada mas que decir, es simplemente un aviso de algo que probablemente suceda, uds seran testigos de mi comienzo jajajaja. Creo que puedo darme cierta libertad ya que he recibido poco feedback en todo este tiempo, si comentan me ayudan a ver que tengo alguien que lee este material y a la vez, me inspira a seguir.

Desde ya Gracias.


DO EVOLUTION

1 comentario:

  1. suerte y sigue adelante con tu proyecto ! hermosa web gracias por compartir toda esta info,un saludo de angela ,nuevo mexico

    ResponderEliminar